Roca: Jornadas preparatorias sobre acompañamiento terapéutico en la Fadecs

La actividad se realizará mañana en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Fadecs), en esquina de calles Mendoza y Perú de la ciudad. Se trata de una Jornada Preparatoria de Acompañamiento Terapéutico destinada a acompañantes terapéuticos, estudiantes, ETAP, docentes y trabajadores de la Salud y Educación.

El seminario taller sobre “El acompañamiento terapéutico como herramienta clínica para los procesos de inclusión escolar” estará a cargo del psicoanalista Gabriel Pulice.

La actividad se desarrollará a partir de las 9 y se extenderá hasta las 15.30 horas y tiene un costo mínimo para los socios de AATUA, estudiantes y no socios que será de 300, 500 y 700 pesos.

Está organizada por la Asociación de Acompañantes Terapéuticos «Unidos para Acompañarte» de Río Negro (AATUA).

Los temas que se estiman tratar incluyen la actualidad gremial, académica y política del acompañamiento terapéutico; los avances de Río Negro en materia de regulación del ejercicio; y la inserción de Acompañantes Terapéuticos en la actividad escolar y la actividad teórica.

Para las inscripciones o consultas se puede escribir al mail de contacto: aatuarionegro@hotmail.com


Temas

Fadecs Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios