Rodando en el Sonido llega al balneario El Cóndor

Se presentará este sábado, desde las 19, con la participación de distintos artistas locales. Los organizadores piden la donación de útiles escolares.

La tercera edición de Rodando en el Sonido se realizará este sábado, de 19 a 22, en la costanera del balneario El Cóndor.

Esta propuesta que permite la presentación de artistas locales y también tiene un fin solidario, comenzará frente al complejo de Los Trentinos y se dirigirá hacia el faro, luego hasta la oficina de informes turísticos y regresará al punto de partida, donde también habrá un escenario y los plásticos Verónica Godoy y Juan Manul Demaría pintarán un mural.

En el recorrido del escenario móvil estarán las bandas rokeras Aleación y New Remanente, Leo González y su propuesta de tango, el folclorista Choique Cisneros, los Hermanos Heiland con música popular, y el percusionista El Habitante.

Las dos primeras ediciones de Rodando se realizaron en Viedma, en junio y noviembre pasados, y permitió la recolección de alimentos no perecederos y en esta oportunidad se recibirán útiles escolares que serán distribuidos en comedores comunitarios de Viedma y la villa marítima.

La organicación está a cargo de Julio Barcena, editor de la revista Todos Eventos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios