Rodríguez Larreta: «Podríamos entrar en la etapa de circulación social del virus»

El jefe de gobierno porteño anunció medidas para frenar el avance del coronavirus. Incrementarán el número de camas, sumarán profesionales y reforzarán el SAME.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo hoy, en conferencia de prensa, que en «los ´próximos días» Argentina podría «entrar en la etapa de circulación social» del coronavirus, lo cual requiere «un nuevo salto en el fortalecimiento del sistema de salud».

Informó que la Ciudad va a incrementar el número de camas en hospitales, incorporar nuevos médicos y enfermeros, y fortalecer el Same y las líneas de atención 107 y 147, como parte de las medidas para afrontar la pandemia del coronavirus.

Por su parte, el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, anunció que se instalarán «módulos específicos» en los hospitales del distrito para la atención de personas que presenten «cuadros febriles».

Noticia en desarrollo


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios