Rompieron la vidriera de un café de Roca y fueron atrapados

Dos personas fueron demoradas esta madrugada en medio de un nuevo hecho delictivo ocurrido en la zona céntrica de General Roca y que afectó un café ubicado en calle Chacabuco y Tucumán.

Sucedió cerca de las 3:30 de la madrugada cuando al menos cinco sujetos rompieron la vidriera del café Espresso. Se informó que los delincuentes alcanzaron a llevarse dos cervezas y una computadora. Y en pocos minutos se dieron a la fuga a bordo de un VW Gol Trend.

El personal de la Comisaría Tercera llegó rápido al lugar y logró la detención de al menos dos individuos que a toda carrera escaparon por las calles aledañas. Otros tres lograron fugarse a bordo del vehículo y escaparon raudamente hacia la zona sur de la ciudad.

Un rápido operativo cerrojo permitió dar con ellos en calle Belgrano y Bolivia cuando ya se disponían a tomar la Ruta Nacional 22, con intenciones de dejar la ciudad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios