Sumarán 20 cámaras de seguridad en Roca para detener la ola de robos

Tras el anuncio un nuevo comerciante fue víctima de un robo. Destrozaron la vidriera y se llevaron todo lo que encontraron a mano.

La intendenta electa María Emilia Soria se reunió ayer con un grupo de comerciantes de Roca y con el presidente de la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC) de la ciudad con el objetivo de abordar de manera conjunta la problemática de la inseguridad y así detener la seguidilla de robos. Soria se comprometió a realizar una inversión millonaria en medidas de seguridad.

Este encuentro fue convocado por comerciantes que han sido víctimas de robos durante este año. Hace muy pocos días este mismo grupo se reunió con autoridades policiales de la Comisaría Tercera, donde solicitaron que se refuercen las acciones de prevención.  

«Fue una reunión muy positiva, de mucha reflexión. La problemática de la inseguridad hoy nos atraviesa a todos y por eso de mi parte y del Municipio, a partir del 10 de diciembre, va a estar todo el compromiso para acompañar y colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance», expresó la intendenta electa.

También indicó que para que este tema logré tener un fin debe existir el compromiso de todas las instituciones, fundamentalmente el de la provincia, la policía y la justicia. Anunció que de manera urgente realizarán una inversión de $1.332.000 en la adquisición de 20 cámaras de vigilancias, para sumar a las tareas preventivas que realiza la fuerza de seguridad de la provincia.

Pero la ola de robos no se detiene, esta madrugada un nuevo comerciante de la ciudad fue víctima de un hecho delictivo. Al menos dos personas habrían estado involucradas en el episodio, que rápidamente fue difundido con indignación a través de las redes sociales. Se trata de un tienda ubicada en calle Tucumán 1899, donde los delincuentes ingresaron tras destrozar la vidriera.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios