Rompió la cuarentena, llamó inútiles a los policías de Neuquén y quedó detenido

Dijo que era un profesional importante, que podría hacerlos perder su trabajo. Conducía su camioneta en contramano y con el seguro vencido.

Luego de las 3 del miércoles, efectivos policiales observaron una camioneta Toyota SW4 circulando en contra mano por la calle Coronel Pringles, en Neuquén. Pidieron al conductor del vehículo que se identifique, pero reaccionó de mala manera y comenzó a increparlos. Les dijo que era un profesional importante y los amenazó con que perderían su trabajo. Los llamó inútiles y quedó detenido por romper la cuarentena.

Fuentes policiales informaron que el hombre de 60 años, además, conducía con 0,59 gramos por litro de alcohol en sangre y con el seguro del vehículo vencido desde el año 2018.

El hecho se registró en la calle Coronel Pringles, en Neuquén, a las 3. Los policías realizaban un patrullaje preventivo cuando vieron que una camioneta circulaba en contramano. Le pidieron que se detenga y procedieron a identificarlo.

Desde la Policía comunicaron que el hombre de 60 años amenazó a los efectivos con que perderían su trabajo, ya que el era un profesional destacado de la localidad. También los llamó inútiles y los insultó.

Solicitaron intervención de la Dirección de Tránsito, ya que sospechaban que estaba bajo los efectos del alcohol. El test de alcoholemia arrojó que conducía con 0,59 gramos por litro de alcohol en sangre.

Fuentes policiales informaron que los efectivos secuestraron el vehículo y detuvieron al hombre, pues no pudo justificar por qué circulaba a esas horas de la madrugada. Agregaron que lo notificaron por el incumplimiento de la cuarentena obligatoria.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios