El chofer de un remisse manejaba alcoholizado en Neuquén

El test de alcoholemia comprobó que conducía con 1,86 gramos por litro de alcohol en sangre.

El chofer de un remisse de Neuquén quiso escapar de la policía en calles Las Gaviotas y Rafael Vázquez, el miércoles por la madrugada. Los efectivos de la Comisaría 16 lograron detenerlo y solicitaron la intervención del personal de Tránsito. Le realizaron el test de alcoholemia y comprobaron que manejaba alcoholizado, con 1,86 gramos por litro de alcohol en sangre.

Así o comunicó la Policía de la Provincia. Agregaron que el vehículo habilitado para el transporte de pasajeros quedó secuestrado.

El hecho ocurrió el miércoles por la madrugada en el oeste neuquino. Sobre calles Las Gaviotas y Rafael Vázquez, personal policial atrapó al cofer de un remisse que se quiso escapar de un control de rutina.

Los efectivos solicitaron la intervención de Tránsito de Neuquén, para que se le realice el test de alcoholemia. Según indicaron, el examen le dio positivo: manejaba con 1,86 gramos por litro de alcohol en sangre.

Allí se secuestró el vehículo habilitado para el transporte de pasajeros y se le quitó la licencia de conducir. Desde la Policía informaron que el conductor se fue por su cuenta, a pie.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios