Amenazaron con un cuchillo a un niño para robar una casa de Neuquén

Sucedió durante la madrugada, cuando los asaltantes despertaron a la mamá y tomaron al niño.

Se fueron a dormir el miércoles por la noche y se despertaron a la madrugada ante la amenaza de dos sujetos vestidos con ropas oscuras. La propietaria de la casa, ubicada en el barrio Huiliches de Neuquén, estaba junto a su hijo. Los asaltantes amenazaron al niño con un cuchillo y agarraron todo lo que pudieron. Se llevaron una un televisor de 50 pulgadas, tres celulares y tarjetas de crédito y débito, entre otras cosas.

La Policía informó que recibieron la llamada de la dueña de la vivienda a las 4:30 del jueves. Tras una recorrida por el lugar, encontraron a un joven de 19 años con los elementos robados, quien fue detenido.

Explicaron que cuando entrevistaron a la mujer asaltada, relató que dos personas ingresaron a la vivienda del barrio Huiliches vestidos con ropas oscuras. La propietaria contó a los efectivos que uno de los hombres amenazó a su hijo con un cuchillo.

Según afirmaron desde la policía, los sujetos se llevaron «tres teléfonos celulares, un televisor de grandes dimensiones, dos Joystick de play y tarjetas de crédito y débito a nombre de la damnificada».

Los efectivos recorrieron la zona para ubicar a los asaltantes. En un descampado frente a la vivienda encontraron tirado el televisor de 50 pulgadas.

Más tarde, en calle «Violeta Parra casi Ortega y Gasset», hallaron a un joven circulando cerca de allí: tenía los elementos robados en su poder y un cuchillo. La policía lo detuvo y secuestró los objetos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios