Rosario Central goleó a Godoy Cruz y salió de la zona del descenso

Después de una semana difícil por la “visita” de una decena de barras al entrenamiento, Rosario Central goleó a Godoy Cruz por 5 a 2, salvó la continuidad de su entrenador Diego Cocca y logró un triunfo clave en su lucha por escapar del descenso, en un emotivo encuentro jugado en el Gigante de Arroyito.

Los goles canayas fueron convertidos por el defensor visitante Tomás Cardona en contra, Emanuel Brítez y Ciro Ruis, en el primer tiempo, y por Fabián Rinaudo y Nahuel Molina, en el segundo.
Los descuentos del elenco mendocino, último en la tabla con apenas 6 unidades, fueron obra de Nahuel Arena y Tomás Badaloni, uno en cada etapa.
Así, el elenco de Arroyito ganó un partido clave por el promedio y porque el propio Cocca se había puesto como límite cuando declaró que “si no le ganamos a Godoy Cruz, me voy”, que incluyó una supuesta discusión con Matías Caruzzo en el vestuario, quien ayer estuvo en el banco luego de ser titular todo el torneo y campeón de la Copa Argentina.
Con esta victoria, el Canaya salió de la zona roja del descenso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios