Rossi, campeón del TC Pick UP virtual

El Gato terminó quinto en la final de Rafaela y se quedó con el título.





Gastón Rossi se recuperó de un despiste, como consecuencia de un toque en la segunda serie, avanzó desde el fondo en la final en el autódromo de Rafaela y con su quinto lugar le sobró para lograr el título en el primer certamen virtual del TC Pick Up.

Tanto en las dos series como la final pasó de todo en el óvalo de Rafaela, donde Jonatan Castellano logró su primera victoria en la séptima y última fecha del certamen.

Juan C. Benvenuti, el único regional que participó, clasificó mal y le fue peor en la serie, en la que finalizó 13. En la final sumó bien y quedó noveno en el certamen virtual.

En la última final ganó Jonatan Castellano, quien aprovechó una penalizción de Matías Rodríguez, quien terminó primero en la pista y bajó al tercer lugar. Segundo se ubicó Leandro Mulet.

Números que interesan

2
victorias logró Gastón Rossi en la segunda y tercera fecha, que le permitió lograr el título virtual en la categoría de las camionetas.
7
fechas se disputaron en el TC Pick Up virtual, una en el autódromo de Centenario, en la que se impuso el Gato Rossi.

El Gato Rossi sumó 270 puntos y se quedó con el título del TCPick Up virtual. Lo siguieron Rodríguez, 259,5; Nicollás Trosset, 228,5; Castellano, 222,25; Facundo Ardusso, 222,5, y Leonel Pernìa, 221,25. Noveno Benvenuti, con 165,5.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Rossi, campeón del TC Pick UP virtual