Rossi se acerca al equipo satélite de Yamaha en MotoGP

El interminable piloto italiano reconoció que está muy cerca de firmar contrato para cambiar de escudería el próximo año en el Mundial.

Ante la confirmación de que Fabio Quartararo pasará al equipo oficial en el 2021, con Maverick Viñales de compañero de equipo, comenzó a circular la versión de la llegada de Valentino Rossi al Petronas SRT, satélite de Yamaha.

En la previa al comienzo del Mundial de MotoGP que se cumplirá el domingo en el circuito de Jerez de la Frontera, el interminable Rossi confirmó que está muy cerca de un acuerdo con el equipo Petronas SRT.

“Es falso que firmé mi contrato con Petronas, pero estoy muy cerca. En un 99 por ciento puedo asegurar que voy a estar con Petronas Yamaha en 2021”, comentó Rossi.

Lo único que quedaría por definir son las personas que trabajarán con el múltiple campeón del mundo, ya que la parte contractual y económica estarían encaminadas.

Valentino Rossi seguirá en el Mundial de MotoGP en 2021. Gentileza.

El equipo satélite de Yamaha tuvo muy buenas actuaciones en el pasado certamen con Quartararo, quien se sumaría el próximo año a la escudería oficial para acompañar a Viñales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios