Rossi tuvo un estreno complicado en el Stock Car

El piloto argentino quedó afuera de los diez mejores en las dos finales en Goiania.

Después de muy buen trabajo en los entrenamientos y la clasificación Matías Rossi tuvo un estreno complicado y quedó afuera del Top 10 en las dos pruebas que el Stock Car cumplió hoy en el circuito de Goiania, por la primera fecha del certamen brasileño.

Rossi, con uno los Toyota del Full Time Sport, clasificó octavo y largó la primera final desde la cuarta fila, pero se fue ancho en una curva ni bien empezó la acción y todo se complicó, porque quedó en el lugar 15.

Si bien en cada prueba hay cambio de neumáticos, a Rossi le costó avanzar y en el cierre quedó undñecimo, por lo que perdió la posibilidad de largar primero la segunda final.

La victoria fue para el experimentadoRicardoZonta, ex Fórmula 1 y dueño de la pole. Lo escoltaron Allam Khodair, Ricardo Mauricio, DanielSerra, Cacá Bueno y Thiago Camilo.

En la segunda final Rossi largó desde la sexta fila, pero no movió bien y fue perdiendo lugares hasta que una salida de pista lo mandó al fondo de la clasificación.

Ricardo Zonta hizo la pole y ganó la primera final en Goiania. Gentileza.

El Misil ganó y perdió en su estreno en la afamada categoría de Brasil, la primera que empezó la actividad enSudamérica durante la pandemia de Coronavirus, para finalizar 14.

Ganó el histórico Rubens Barrichello, quien aventajó a Nelson Piquet Jr, los dos son compañeros de equipo de Rossi; Bruno Baptista, Mauricio,Diego Nunes y Atila Abreu.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios