Rosso, campeón del Súper TC 2000 eSports
Con un gran trabajo de Bleynat, su simracers invitado, se quedó con el título en Buenos Aires.
Juan Á. Rosso, aprovechó el gran trabajo de su simracer invitado Juan Bleynat, para ganar la primera edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires y se consagró campeón del Certamen de las Estrellas 3 del Súper TC2000 eSports.
Rosso, quien llegó en el tercer lugar a la cuarta y última fecha del certamen en el coliseo porteño, se benefició con la brillante tarea de Bleynat, un experimentado simracers.
Bleynat se quedó con la pole en la clasificación y después ganó la prueba de los simraces. Lo escoltaron MaximilianoLezaeta, invitado de Agustín Canapino; Lucas Werle, estuvo junto con Facundo Ardusso;Ignacio Polizzi, con Diego Azar; Juan M. Gómez, con Franco Vivian, y Julián Baptista, con Jonatan Castellano.
En la prueba de los pilotos reales se impuso Rosso, después de un gran trabajo, que le permitió llegar al título.Fue escoltado por DiegoAzar, en gran recuperación. Más atrás Vivian, Nicolás Moscardini, Guido Moggia y Lucas Guerra.
Rosso y Azar quedaron igualados en la tercera edición del certamen virtual, pero la pole de Bleynat le dio el título al primero, quien integra el equipo Honda.
Campeones del Súper TC 2000 eSport:
Certamen de las Estrellas 1: Maximiliano Lezaeta (Chevrolet)
Certamen de las Estrellas 2: Agustín Canapino (Chevrolet)
Certamen de las Estrellas 3: Juan Á. Rosso (Honda)
Flow e-Racing Championship – Presentación: Maximiliano Lezaeta (Renault)
Flow e-Racing Championship – Apertura: Juan M. Gómez (Renault)
Flow e-Racing Championship – Regular: Comenzará el 26 de agosto
Comentarios