Rossomanno, campeón del Karting con Caja

Gran cierre tuvo el certamen nocturno en el kartódromo El Anfiteatro, en Fernández Oro.

Franco Rossomanno sumó bien y se consagró campeón en la categoría Internacional en el certamen nocturno de Karting con Caja F11, que ayer cumplió su última fecha en el kartódromo El Anfiteatro, en Fernández Oro.

El mellizo Franco llegó al cierre del certamen como líder y con una buena ventaja con sus principales rivales, que fue decisiva para lograr el título.

Lucas Aldrighetti, otro de los candidatos, ganó la serie y la final, pero no le alcanzó porque a Rossomanno con el segundo lugar le sobró para ser campeón. En la última final, más atrás se ubicaron Emiliano Moreno Coppa,Cristian Gacitúa, Guillermo Beloso y FacundoAldrighetti.

Lucas Aldrighetti se convirtió en una de las figuras del cierre del certamen, porque también se impuso en la final de la Monomarca Kayak A, donde el título quedó para Franco Álvarez.

La prueba tuvo cantidad y calidad de participantes. Aldrighetti fue escoltado por Luciano Ghio y Franco Rossomanno, en una apretada definición. Después, el campeón Álvarez, Lautaro Angelone yLucianoChamorro.

En Kayak B ganó Juan Cortina, su primera victoria en la categoría, y con el sexto lugar Santiago González se convirtió en el campeón.

Los números del cierre

21
pilotos participaron de la categoría promocional, que fue la más numerosa de la tercera y última fecha de los cajeros.
3
victorias en series y finales logró Agustín Escobar, quien se consagró campeón invicto en la división prejuniors.

Cortina aventajó en la final a Maxi Amores, Martín González, al campeón González, Gabriel Cruces y Gastón Belloto.

El tercer lugar le alcanzó a Benjamín Antón para conquistar el título en la categoría juniors, aunque no pudo mantener el invicto.

La última fecha la ganó Thiago Chiriotti. Luego, Juan Saiz, Antón, Franco Arena, María C. Escobar y Tomás López.

Agustín Escobar fue el único de los campeones que terminó invicto. En el cierre superó a Exequiel Campos, Thiago Imas, Martinno Debasa, BautistaCruces y Tobias Cruces.

En la promocional se lució Ayrton Rodríguez, dueño de una impecable victoria. Lo escoltaron Mauro Cerda, Juan Callegari, Raúl Roldán, Ignacio Sosa y Daniel Pueyrredón. Noveno quedó Fernando González, quien logró el título.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios