Rurales levantaron el corte sobre la ruta 22 en Regina

Los trabajadores rurales de Regina levantaron minutos después de las 17 el corte de ruta en esta ciudad para reclamar por el pago del adicional por zona desfavorable.

Minutos después de las 17, el grupo de trabajadores rurales autoconvocados de Regina levantó el corte al tránsito sobre la ruta 22 en Villa Regina, para movilizarse hasta la sede del gremio Uatre.

La protesta para reclamar por la aprobación del proyecto de ley que establezca el pago del adicional de zona desfavorable, comenzó en la mañana con una movilización, que posteriormente se transformó en un corte de ruta.

Desde las 9 de la mañana, los trabajadores autoconvocados cortaron las dos manos de circulación de la ruta y la calle colectora sur de la 22, con interrupciones de entre 20 y 30 minutos a la circulación de vehículos.

En el lugar estuvo presente personal policial del área de Seguridad Vial, que pese al diálogo y pedido que formuló a los trabajadores no logró que desistieran de la medida de fuerza.

La protesta se llevó adelante a la altura del kilómetro 1.127 de la ruta 22, frente al complejo Aduanero y Fitosanitario de Villa Regina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios