Ruta 22: actitud tribunera

La reunión con los técnicos de Vialidad Nacional fue muy positiva. Y hubiera sido mucho más provechosa para todos los vecinos que fueron a escuchar los pros y contras del proyecto de traza de la Ruta 22 que va a pasar por General Roca si los ingenieros de la Municipalidad se hubieran acercado para acompañar al intendente. El encuentro entre técnicos que hablan el mismo idioma hubiera evitado los cruces políticos, que nada agregan al debate.

Nada suma a los roquenses la actitud tribunera permanente del intendente, que aprovechándose de la buena voluntad de muchos vecinos no explica nunca desde lo técnico, ni permite que los ingenieros que lo asesoran sean los que hablen con los técnicos de Vialidad, para que los roquenses tengamos el mejor proyecto.

Un proyecto que no sólo se fije en una cuestión estética, sino que tengamos una ruta segura, un tránsito urbano ágil y seguro para autos, motos, bicicletas y peatones, y que las vías de acceso para emergencias a la ciudad (bomberos, ambulancias, policía) sean ágiles.

Puede ser que el proyecto de Vialidad Nacional no sea el que reúna todo lo que pretendemos, pero reducir el debate y las posibles mejoras del proyecto sólo a “murallas sí o murallas no” es una actitud irresponsable del intendente de General Roca. Una más.

Roberto Zgaib

DNI 21.108.671

Puede ser que el proyecto de Vialidad no reúna todo lo que pretendemos, pero reducir el debate a “murallas sí o murallas no” es irresponsable.

Roberto Zgaib

DNI 21.108.671

Datos

Puede ser que el proyecto de Vialidad no reúna todo lo que pretendemos, pero reducir el debate a “murallas sí o murallas no” es irresponsable.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios