Está grave el joven que se accidentó en moto sobre la Ruta 65

El joven orense de 22 años conducía una motocicleta y durante un adelantamiento cayó sobre la calzada y fue impactado por un auto que circulaba en sentido contrario. Recibió un fuerte golpe en la cabeza y fue trasladado al hospital local.



Un joven de Fernández Oro está grave tras recibir un golpe en la cabeza en un accidente sobre la Ruta 65.

Pasadas las 12:15 de este miércoles un brutal accidente dejó como saldo a un joven orense de 22 años internado y en estado grave. Recibió un impacto en la cabeza por parte de otro auto que circulaba en sentido opuesto, luego de caer sobre la calzada durante un adelantamiento en la “Ruta chica”. Se encuentra en el hospital local.

Según informó el Subcomisario Marcos Peralta, jefe zonal de la Policía Caminera, el hombre de 22 años, oriundo de Fernández Oro circulaba a bordo de una moto Appia 100 Cc. en sentido este a oeste por la Ruta Provincial 65.

A la altura del acceso al barrio María Elvira, mientras adelantaba a un rodado, “no está claro si lo tocaron o perdió el control, pero el conductor cayó del vehículo sobre la calzada”, precisó Peralta. Durante la caída fue golpeado por otro rodado que circulaba en sentido contrario.

El siniestro vial ocurrió cerca del mediodía de este miércoles.

A bordo del automóvil circulaba un hombre de 74 años. Se trató de un Renault Clio que viajaba en el sentido contrario y el conductor fue demorado, considerando las lesiones graves frente a una posible imputación.

El motociclista recibió un golpe en el cráneo por parte del Clio y su estado era reservado. Fue trasladado de urgencia al hospital Pedro Moguillansky, luego de recibir asistencia en el lugar.

Peralta aclaró que por tratarse de lesiones de gravedad, se extrajo sangre a ambos conductores y al hombre de 74 años se le notificó de una posible citación a declarar.

El joven se encontraba internado en el hospital local. Desde esa institución no emitieron más precisiones sobre el estado de salud, pero la Policía aclaró que las lesiones eran “de gravedad”.


Comentarios


Está grave el joven que se accidentó en moto sobre la Ruta 65