Rutas intransitables en Neuquén por acumulación de nieve

Desde la Dirección Provincial de Vialidad se informó que hay sectores de las rutas 13, 23,37, 50 y 242 por los cuales no se puede circular.

Desde la Dirección Provincial de Vialidad se comunicó que por  la acumulación de nieve  y la visibilidad nula por el viento blanco el Paso Internacional Pino Hachado continúa intransitable.  Además que hay tramos de las rutas 13, 23,37, 50 y 242 que por las condiciones de los caminos no se puede transitar. 

Se informó que la circulación en la ruta 46 es con precaución y con portación de cadena obligatoria. Hay sectores donde hay equipos operando. Para la ruta 40 también se solicita precaución a los conductores y uso de cadenas. 

Entre los caminos que no se pueda circular está la ruta 13 en el tramo entre Primeros Pinos y Litrán,  en la ruta 23 entre Litrán y Pino Hachado, y en la ruta 37 desde el empalme de la ruta provincial 2 y Wayle.

Los otros sitios intransitables son la ruta 50 y la 242 desde el empalme con la ruta provincial 21 hasta el Paso Internacional.  Hay en estos momentos equipos operando en el despeje de la nieve.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios