AHORA: la Corte rechazó la candidatura de Weretilneck

Rutas intransitables por nieve

Vialidad provincial informó el estado de las rutas provinciales, nacionales y pasos fronterizos.



Neuquén

Vialidad provincial informó que diferentes tramos de tres rutas provinciales se encuentran intransitables; mientras que las nacionales y pasos fronterizos están transitables y habilitadas, pero recomiendan circular con precaución.

Con respecto a los caminos provinciales, se detalló que la Nº 13, que vincula Zapala, Primeros Pinos y el Paso Internacional Icalma se encuentra intransitable y cerrada al paso vehicular desde Primeros Pinos hasta Litrán, por acumulación de nieve sobre la calzada. Por lo mismo, la Nº 23, que une Junín de los Andes con el paso internacional Pino Hachado, se encuentra intransitable, desde Litrán hasta el paso aduanero.

La ruta Nº 26, en el trayecto de Caviahue hasta Copahue, como es habitual, está intransitable también por acopio de nieve. Mientras que la Nº 63, ubicada entre las rutas nacionales 234 y 237, se encuentra transitable y únicamente habilitada para vehículos 4×4.

Las carreteras nacionales y pasos fronterizos están transitables y habilitados pero desde el organismo se aconseja circular con precaución.

rionegro.com.ar


Comentarios


Rutas intransitables por nieve