Rutas transitables en la región pero rige el alerta por abundantes lluvias

La ruta 1s40 se encuentra transitable con extrema precaución pero el tramo entre Alicurá y el empalme con la ruta nacional 23 está habilitada para vehículos 4x4.

La ruta 40, entre Bariloche y El Bolsón, se encuentra transitable con precaución ya que la calzada tiene baja adherencia por lluvias, de acuerdo al primer parte diario del Distrito Río Negro de Vialidad Nacional.

Recordaron también que rige el alerta meteorológico por abundantes precipitaciones y probabilidad de nevadas.

La ruta 1s40 se encuentra transitable con extrema precaución. Entre Alicurá y el empalme con la ruta nacional 23 está habilitada para vehículos 4×4. La calzada tiene acumulación de barro y hay sectores con nieve y hielo.

El tramo entre entre la ruta provincial 6 y El Maitén está habilitado para todo tipo de vehículos pero desde la ruta 6 hasta la 23, sólo pueden circular 4×4.

Desde Vialidad informaron que hay media calzada despejada para transitar entre la ruta 6 y Chenqueniyen ya que hay tramos con nieve y acumulación de barro.

La ruta 23 está transitable con precaución pero el tramo más complicado es entre Comallo e Ingeniero Jacobacci donde hay tramos irregulares con acumulación de barro.


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios