Sacaron el cajero automático de la terminal de Viedma

La medida perjudica a usuarios del lugar y de barrios aledaños que ahora deben trasladarse a la zona céntrica.

Sin explicaciones oficiales al alcance de los numerosos transeúntes, pasajeros y usuarios bancarios en alrededores de la Terminal de Ómnibus de esta capital, en los últimos días muchos de ellos se encontraron con que ya no pueden realizar operaciones bancarias en el cajero automático que fue arrancado de cuajo.

Esta salida de servicio plantea numerosas dificultades ya que mucha gente tenía acceso incluyendo a los pasajeros en tránsito de distintas líneas de colectivos que circulan entre el Norte y el Sur, y viceversa.

Al parecer, los fundamentos para retirarlo es que varias veces fue violentado con lo cual las autoridades prefirieron retirarlo sin brindar solución alguna, y pese a los reclamos de los usuarios de instalarlo dentro del edificio donde se podría haber acondicionado un lugar.

Si bien el edificio cuenta con guardias policiales nada se sabe de los resultados de la vigilancia como para cuidar el equipamiento necesario ya que se trataba del cajero más acercano a los barrios, y que implicaba un importante servicio.

La ciudad guarda otro antecedente de vandalismo cuando fue instalado en inmediaciones de la Universidad del Comahue un equipamiento similar, que fue trasladado a una estacion de servicio cercana para evitar sus roturas.


Temas

Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios