Sale a escena una obra con una mirada inclusiva y empática en Viedma

Este miércoles se estrenará en la capital rionegrina la historia de amor de dos mujeres que no pudieron con los prejuicios y mandatos pero que siguen unidas por aquel sentimiento.

“Pinot Noir” subirá por primera vez a escena este miércoles a las 22 en el Centro Municipal de Cultura de Viedma.

Es una obra de teatro que propone al público un viaje con escalas de humor, música en vivo y, sobre todo, de reflexión, con una mirada inclusiva y empática de lo que suele encasillarse como “diferente”.

La actriz de la Comarca Viedma Patagones, Carolina Fernández, es la autora de esta obra que protagoniza junto con Lucila Mangone. Se trata de una historia de amor de dos mujeres que no pudieron con los prejuicios y mandatos pero que siguen unidas por aquel sentimiento, a pesar del paso del tiempo y de las vidas que eligieron.

En ese marco esta obra dirigida por Maruja Bustamante plantea al público la necesidad que en algún momento de la vida se debe elegir entre lo que se siente y lo aprehendido, según los mandatos culturales.

A las protagonistas de “Pinot Noir” se suma en el escenario Belén Gatti que le pone voz a la música del espectáculo, actriz que por primera vez participa de una obra teatral como cantante.

Todo bajo la atenta mirada y marcación de Maruja Bustamante con la experiencia capitalizada en sus últimos 15 años producto de participar, desde distintos roles, en más de 50 obras.


Temas

Cultura Viedma
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora