Salieron a comer y encontraron una rana en la ensalada




Una pareja fue a un reconocido shopping de la Ciudad de Buenos Aires y se sentó a cenar en una popular cadena de comidas, pero se encontraron con una desagradable sorpresa que generó una queja (que se viralizó) y la respuesta del restaurante.

La usuaria de Twitter, Mercedes Conde (@MechiMConde), denunció por esa red social que pidió una ensalada en la cadena de comidas Green Eat del Shopping Dot de Buenos Aires y en la comida se encontró con una rana muerta.

"Anoche cenamos en GreenEat-shopDot y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona @bromencasa @dzapatillas @BAconsumidor @pmedeot @Dot_Baires @greeneat", escribió en el tuit en el que agregó repugnantes imágenes.

Ante la viralización de la publicación, la empresa decidió responder por la misma vía a la usuaria: "Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado". "Hola Mercedes, cómo estás? Acá todos muy concentrados en entender qué pasó. Como conversaron hoy Belén y Pablo, uno de nuestros fundadores, con tu marido. Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado, nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco", inició su descargo la cadena de comidas.

En esa línea, siguieron: "Lo que podemos contarte es que nunca sucedió algo así en nuestros 9 años y que ya identificamos el proceso de esa partida exacta tanto en el productor como en nuestra cocina para seguir analizando".

Fuente: Perfil


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Salieron a comer y encontraron una rana en la ensalada