San Juan: una joven murió tras ser atacada por una jauría de perros

La chica, de 23 años, había salido a correr a una zona descampada de su ciudad. La gravedad de las heridas generó el fatal desenlace.

Una joven sanjuanina de 23 años murió ayer por la tarde, luego de ser atacada por un grupo de perros sueltos que se encontraban en una zona descampada, en el que había salido a correr.

La mujer fue identificada como Florencia Elizabeth Ledesma, de 23 años, y fue atendida a poco de pedir auxilio a su hermano. Sin embargo, murió cuando era trasladada en ambulancia al hospital local.

Según se conoció en la reconstrucción del episodio, la chica se había acercado a una zona detrás de un circuito de motos, en la localidad de Villa Ampakama donde vivía.

Allí, fue atacada ferozmente por una jauría conformada por unos seis perros, que le provocaron profundas lesiones en las piernas.

Ya herida, la mujer pidió auxilio a su hermano por teléfono, efectivo de la Policía sanjuanina, a quién le dio las coordenadas de dónde estaba y lo que estaba atravesando.

Así, el familiar se trasladó al lugar enseguida y pidió ayuda al 911. Cuando arribó al lugar, la chica ya estaba desvanecida debido a la gran cantidad de sangre que había perdido.

Si bien la ambulancia llegó a poco de ser solicitada, la mujer arribó al hospital José Giordano sin vida como consecuencia de la profundidad de las heridas.

Este martes, personal policial intentaba determinar si los animales tenían dueños o se trataba de perros salvajes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios