San Lorenzo encontró paz y va por la rehabilitación

El plantel llegó a un arreglo por sueldos atrasados.




San Lorenzo buscará un triunfo que le permita resarcirse de la derrota sufrida ante Rácing el fin de semana pasado, cuando hoy se enfrente al invicto y necesitado Belgrano en el partido que inaugurará la cuarta fecha del torneo Clausura.

El encuentro, que será el habitual televisado de los viernes a las 21.10, se llevará a cabo en el Estadio "Nuevo Gasómetro" y contará con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

A la crisis futbolística que atraviesa San Lorenzo desde que Oscar Ruggeri dejó la dirección técnica se sumó en los últimos días otro problema para el entrenador, Manuel Pellegrini, ya que debido a una deuda económica, los jugadores habían amenazado con no concentrar.

Sin embargo, ayer al mediodía, el técnico recibió una buena noticia, ya que los jugadores acordaron con los directivos el pago de enero y medio aguinaldo y, por tal motivo, se concentrarán para enfrentar a Belgrano.

De todos modos, Pellegrini aún tiene una preocupación en su mente: encontrar la fórmula para que el equipo salga del "pozo" y pueda volver a dar pelea en los puestos de privilegio del Clausura. Y parece que ayer, recurriendo a una vieja dupla de ataque, los titulares se mostraron muy efectivos.

El problema frente a Rácing, según el técnico, fue que se centralizó mucho el juego en ataque y, por eso, dispuso en la última práctica el ingreso de Raúl Estévez, en reemplazo de Sebastián Abreu, para acompañar a Bernardo Romeo en la delantera, un esquema que -al parecer- dejó muy conforme a Pellegrini.


Comentarios


San Lorenzo encontró paz y va por la rehabilitación