San Lorenzo viaja a Marruecos
El plantel del actual Campeón de América partirá este jueves rumbo a Marruecos para participar del Mundial de Clubes.
mundial de clubes
Después de cuatro meses interminables desde la consagración en la Copa Libertadores, el plantel de San Lorenzo viajará mañana rumbo a Marruecos con la ilusión de escribir un nuevo capítulo glorioso en el Mundial de Clubes.
El equipo dirigido por Edgardo Bauza sueña con una final ante el poderoso Real Madrid pero antes deberá superar el debut en semifinales el miércoles 17.
El plantel del “Ciclón” partirá mañana a las 14.20 y antes de instalarse en Marrakech hará una escala en España.
Bauza le pidió hoy a sus jugadores que disfruten la posibilidad de competir en un torneo tan importante y avisó que el suyo será un “equipo bravo” para cualquiera.
“Es un momento único y más allá de la responsabilidad hay que tratar de disfrutarlo”, sostuvo Bauza en conferencia de prensa.
Luego de pelear contra la ansiedad de sus futbolistas y las preguntas recurrentes de los periodistas, que ponían la mira en el Mundial de Clubes mientras el equipo jugaba el torneo local, Bauza piensa a tiempo completo en el certamen marroquí y su objetivo inmediato es contar cuanto antes con los futbolistas que se recuperan de distintas molestias físicas.
Mario Yepes, con un leve esguince en el tobillo izquierdo, y Mauro Cetto, con un problema muscular en el gemelo, trabajan contrarreloj para estar en condiciones, aunque llegarían para el debut, mientras que Pablo Barrientos y Leandro Romagnoli también arrastran dolencias pero menores.
Consultado sobre la posibilidad de enfrentar a un rival de tanta jerarquía como Real Madrid, Bauza primero remarcó que no piensa más allá del debut, pero avisó que serán “un equipo bravo” para cualquiera.
“En los momentos difíciles este equipo se pone bravo y somos difíciles”, sostuvo Bauza.
Comentarios