Gimnasia venció al Ciclón por penales y ahora se medirá ante River
El Lobo se impuso en los doce pasos tras igualar 2 a 2 en los 90 reglamentario.
Copa Argentina
Gimnasia y Esgrima La Plata se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá con River Plate, al vencer esta noche en Salta a San Lorenzo por 4-2 en definición con tiros desde el punto del penal.
El partido culminó 2 a 2 al cabo de los 90 minutos reglamentario. Nicolás Ibáñez y Ramiro Carrera marcaron los goles del equipo platense y Sebastián Blanco y Pablo Díaz igualaron para el ‘azulgrana’.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora