SAN MARTÍN
EN EL BARRIO Hoy viernes, desde las 16, se realizará en la delegación de El Arenal una nueva edición de “La Navidad en el Barrio” con Papa Noel recibiendo cartitas. A esa misma hora efectuará en el playón vecinal el encuentro de arte y producción “Barriarte”. MAGIAS Y RITUALES Hoy viernes se inaugurará, a las 20, la muestra colectiva “Entre magias y rituales. Un árbol”, en la Sala Municipal de Exposiciones. La exposición está conformada por obras en pintura, escultura, instalaciones y otras disciplinas, que se presentaron en el marco de la convocatoria que organizó el grupo “Entramadas”, del que participaron artistas, talleres de pintura locales, y otros invitados por la organización. El grupo “Entramadas” está conformado por Susana Guijarro, Elisa Sierra Fernández, Yanina Cid y Margarita Solli. MUSICAL NAVIDEÑO La Asociación Amigos del Museo Municipal Primeros Pobladores, la secretaría Municipal de Cultura, Educación y Deportes y el Centro Cultural Cotesma, proponen concurrir mañana sábado, desde las 19 a la Sala Günther Blaas del Centro Cultural Cotesma, para disfrutar de la proyección del video “Musical Navideño”. Trata sobre la Casa de André Rieu en Maastrich, Holanda; un castillo medieval, un lugar ideal para escuchar la música de la Orquesta Johann Strauss, en un ambiente íntimo con la familia de André, ornamentada con las decoraciones de Navidad. También en el jardín de la casa y cruzando la calle rodeados de nieve en la Iglesia de San Pedro, donde se cantan clásicas canciones de esta época. Esta proyección se desarrolla en el marco del Ciclo Descubrir la Cultura a través de la Música, la Danza y el Canto. La entrada es libre y gratuita y la salida “a la gorra”.
EN EL BARRIO Hoy viernes, desde las 16, se realizará en la delegación de El Arenal una nueva edición de “La Navidad en el Barrio” con Papa Noel recibiendo cartitas. A esa misma hora efectuará en el playón vecinal el encuentro de arte y producción “Barriarte”. MAGIAS Y RITUALES Hoy viernes se inaugurará, a las 20, la muestra colectiva “Entre magias y rituales. Un árbol”, en la Sala Municipal de Exposiciones. La exposición está conformada por obras en pintura, escultura, instalaciones y otras disciplinas, que se presentaron en el marco de la convocatoria que organizó el grupo “Entramadas”, del que participaron artistas, talleres de pintura locales, y otros invitados por la organización. El grupo “Entramadas” está conformado por Susana Guijarro, Elisa Sierra Fernández, Yanina Cid y Margarita Solli. MUSICAL NAVIDEÑO La Asociación Amigos del Museo Municipal Primeros Pobladores, la secretaría Municipal de Cultura, Educación y Deportes y el Centro Cultural Cotesma, proponen concurrir mañana sábado, desde las 19 a la Sala Günther Blaas del Centro Cultural Cotesma, para disfrutar de la proyección del video “Musical Navideño”. Trata sobre la Casa de André Rieu en Maastrich, Holanda; un castillo medieval, un lugar ideal para escuchar la música de la Orquesta Johann Strauss, en un ambiente íntimo con la familia de André, ornamentada con las decoraciones de Navidad. También en el jardín de la casa y cruzando la calle rodeados de nieve en la Iglesia de San Pedro, donde se cantan clásicas canciones de esta época. Esta proyección se desarrolla en el marco del Ciclo Descubrir la Cultura a través de la Música, la Danza y el Canto. La entrada es libre y gratuita y la salida “a la gorra”.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora