San Martín apuesta por Fiorido con el objetivo de jerarquizar al club

Se inició un nuevo ciclo en el club viedmense con la incorporación del prestigioso técnico Alejandro Fiorido.



#

Fiorido coordinará todas las categorías del club.(Foto: Pablo Leguizamón )

El club San Martín inició sus actividades de básquetbol con la novedad de la incorporación del prestigioso entrenador Alejandro Fiorido como director técnico de las categorías U15, U17, U19 y primera división, además de la coordinación de la totalidad del básquet masculino.

El plantel de entrenadores se completa con Damián Sarramone, Alejandro Martín y Rubén Maya, distribuidos en las categorías masculinas y femeninas, en tanto que Karla Rodríguez hará las veces de ayudante y el encargado de la preparación física seguirá siendo Juan Cruz Juarez.

La dirigencia de San Martín resolvió realizar una fuerte apuesta para mejorar el proyecto basquetbolístico de la institución. “La llegada de Fiorido va a jerarquizar al club, ya que se trata de un entrenador reconocido y con mucha experiencia en distintos clubes del país y también ha trabajado en Europa”, indicó el presidente de la subcomisión de básquet Alejandro Lucero.

“Hicimos nuestra autocrítica y creemos que es momento de hacer algunos cambios en las metodologías de trabajo. No vamos a abandonar la parte social y que en San Martín puedan practicar deportes absolutamente todos los que lo desean, sino que por el contrario, a ese proyecto social vamos a agregarle la necesidad de mejorar en lo deportivo”, aseguró.

Lucero añadió que “no esperamos resultados inmediatos y por eso el acuerdo con Fiorido es para un trabajo de cómo mínimo dos o tres años, aunque si todas las partes están conformes nos gustaría que permanezca todo el tiempo posible en el club”.

“Los objetivos deportivos este año son que nuestros jugadores de cada categoría mejoren respecto del año pasado. Nuestra competencia es con nosotros mismos. Si trabajamos bien, los resultados contra los rivales van a llegar sólos y así iremos ajustando los objetivos de conjunto”, señaló.

Finalmente, la sub-comisión de básquet de San Martín invitó a todos los jugadores y jugadoras a acercarse al club, en las categorias masculinas y femenino de U-13 a Primera, como así también a aquellos que deseen iniciarse en la práctica del deporte, desde los 4 años en adelante. Las actividades comenzarán a partir del 1 de marzo.


Comentarios


San Martín apuesta por Fiorido con el objetivo de jerarquizar al club