Sánchez: «Crücce es mi comodín» 27-01-04

NEUQUEN (AN) – Suena lógico. Paulo Sánchez le ganó sin problemas a Wálter Crücce y paso de ser un boxeador retirado a uno en actividad. Ahora, el de Plaza Huincul piensa seguir, al menos por esta temporada, y en las próximas horas se pondrá en contacto con Bruno Godoy, para trabajar en el gimnasio de Centenario.

«Crücce es como mi comodín, me trae suerte. En el 2002 le gané, después me fue muy bien y fui campeón sudamericano», relató el «Capitán Frío», vía celular, desde la terminal nuequina.

Sánchez señaló que no subió al cuadrilátero del club Mar del Plata de la mejor forma y por eso comentó que «voy a hablar con Bruno (por Godoy) para ver si puedo volver a trabajar con su e-quipo. No creo que tenga problemas».

Aseguró que tiene varias propuestas para pelear, pero la idea es «alcanzar alguna posibilidad por algún título, que puede ser nacional o continental».

Tampoco se descarta otra salida al exterior, lo que puede ser también muy productivo en lo económico.

Sánchez viajó en varias oportunidades a pelear a Europa, la última fue en diciembre, y podría repetir la experiencia.

Claro que es una deuda pendiente que tiene Sánchez, porque nunca pudo cantar victoria lejos de casa.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios