Sancor Seguros inauguró nueva oficina comercial en Bariloche

De este modo amplían el abanico de servicios con mayor comodidad para los asegurados y el personal de una de las sedes de la compañía que registra un crecimiento sostenido en los últimos años.

El Grupo Sancor Seguros inauguró su nueva oficina comercial en Bariloche con el objetivo de ofrecer su amplio abanico de servicios con mayor comodidad para los asegurados y el personal de una de las sedes de la compañía que ha demostrado un crecimiento sostenido en los últimos años.

Bariloche 08/08/19 Sancor Seguros Inauguro nuevo local. Foto: Marcelo Martinez

El nuevo edificio, ubicado en San Martín 609, en el centro de la ciudad, cuenta con dos plantas donde se ofrecerán los servicios tradicionales de seguros para el automotor, el hogar, personales, además de riesgo de trabajo y cobertura médica.

También se establece un espacio propicio para los nuevos proyectos de crecimiento del grupo, vinculados al área financiera y crediticia, tras adquirir la mayoría accionaria del Banco del Sol.

Presidieron la inauguración de la nueva oficina comercial, el CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón junto al presidente de Sancor Cooperativa de Seguros, Eduardo Reixach; el presidente de Prevención ART, Ulises Mendoza; y el presidente de Prevención Salud, Federico Ariel, entre otros referentes del grupo.

Bariloche 08/08/19 Sancor Seguros Inauguro nuevo local. Foto: Marcelo Martinez

En la región, Sancor Seguros cuenta con su sede central en General Roca y tiene oficinas comerciales en Bariloche, Neuquén y Trelew.

En Bariloche el grupo desembarcó con su primera oficina comercial en el año 2001. “El crecimiento y la consolidación en la zona nos demandaban un cambio para acompañar los requerimientos de los asegurados y prestatarios de los distintos servicios”, indicó Enso Olocco, gerente de Relaciones Públicas del grupo.

Bariloche 08/08/19 Sancor Seguros Inauguro nuevo local. Foto: Marcelo Martinez

En la región, Sancor observó un crecimiento comercial, especialmente en Bariloche y San Martín de los Andes, no solo vinculado al seguro automotor sino también los seguros para empresas y la cobertura de riesgos de trabajo.

Además tiene perspectivas de crecimiento en el polo científico barilochense a través del Centro de Innovación Tecnológica Empresarial y Social (CITES), un área estratégica que forma parte del grupo.

Bariloche 08/08/19 Sancor Seguros Inauguro nuevo local. Foto: Marcelo Martinez

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios