Sanguinetti será el secretario General de la Gobernación en Río Negro

Es un “incondicional” de la primera mandataria. Cubrirá la vacante de Deco, que va al ministerio de Desarrollo Humano. Ambos asumen el lunes.

El legislador Daniel Sanguinetti será el nuevo secretario General de la Gobernación, según lo anunció esta mañana la gobernadora Arabela Carreras.

El actual representante de Juntos Somos Río Negro y vicepresidente primero del cuerpo, reemplazará a José Deco, que asumirá en el ministerio de Desarrollo Humano, después del desplazamiento de Nicolas Land.

Antes del anuncio, Sanguinetti se definió como un “incondicional” de la gobernadora y ese perfil explica su elección. Por ese vínculo, el barilochense fue incorporado en la sábana y se constituyó en legislador. Ahora, dejará ese cargo y, por el corrimiento, asumirá en la Legislatura la dirigente de Valcheta, Nayhibe Gattoni.

Actualmente, Sanguinetti es el vicepresidente primero de la Legislatura y, durante la gestión de Alberto Weretilneck, presidió Altec.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios