Santi Maratea consiguió los dos millones de dólares para Emmita

En menos de dos semanas, el influencer recaudó el dinero para la beba que necesita uno de los medicamentos más caro del mundo.

El influencer Santiago Maratea logró recaudar los dos millones de dólares que necesitaba Emmita, la beba que necesitaba juntar el dinero para uno de los medicamentos más caros del mundo.

Días atrás, a través de sus redes sociales, Maratea empezó a promover la campaña #TodosConEmmita para colaborar con la familia de la niña de 11 meses.

Emma es de Chaco y necesitaba conseguir un remedio del laboratorio sueco Novartis para tratar la atrofia muscular espinal (AME) que padece.

Se trata de una enfermedad genética neuromuscular que va desgastando sus músculos de manera progresiva.

Luego de convocar a distintos famosos para difundir la iniciativa, ayer el propio Maratea confirmó que la recaudación fue un éxito.

En su cuenta de Instagram, el infuencer relató cómo fue la hazaña y deslizó que una persona conocida lo llamó para preguntarle “cuánto necesitaban para completar el tratamiento”.

Finalmente Maratea anunció: “Logramos el objetivo, conseguimos la plata, en su totalidad y compramos el medicamento. De hecho, Emmita ya se está haciendo o ya se hizo la prueba de sangre, que viaja a Europa, y en dos semanas entregan el medicamento y se lo aplican. Solo queda esperar que llegue a la Argentina y que lo reciba”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios