Santiago Borda, participante de La Voz, denunció a su pareja por violencia

La abogada del joven confirmó que el caso ya está en la Justicia.

Santiago Borda, integrante del Team Lali en La Voz Argentina, había sido noticia «por haber sufrido un accidente», según las primeras versiones. Sin embargo su abogada contó horas después que en realidad fue víctima de un episodio de violencia por parte de su pareja.

“Hubo muchísimas versiones. Pero su pareja le habría dado una golpiza por celos. Santi tuvo que defenderse como pudo y salir corriendo del lugar donde se encontraban ambos”, informó un periodista de Concordia, Entre Ríos, donde reside el participante del reality, en diálogo con Intrusos.

“Esto es un contexto de violencia en el que hubo lesiones. Todavía no tenemos la caratula porque es muy reciente. Hay una denuncia que hicimos (…) La caratula será ‘lesiones leves’”, señaló Brenda Vittori, abogada que tomó el caso.

En principio se dijo que se había tratado de un accidente. El mismo Santiago “no quiso contar nada”. “No está censurado por la producción”, aclaró la abogada y añadió: “Está contenido pero fue una decisión de él, típico de una situación de violencia, en la que se siente culpable y no quiere hacer la denuncia. Pero con el acompañamiento de la familia, logramos que pueda contar a las autoridades lo que pasó”.

“Santiago se está recuperando. Está afectado y la idea es cuidarlo, no quiere salir en los medios y por eso me solicitó que se comuniquen conmigo cuando quieran saber algo. Está recuperándose de la mejor manera para volver a su trabajo. La Voz es su profesión y lo que pasó es parte de su vida privada, vamos a trabajar para que se recupere pronto y que esté en pocos días a disposición de la producción”, explicó Vittori.

La letrada también confirmó que la persona que agredió a Borda “está identificada” y agregó que se trata de alguien con quien el cantante mantenía una relación de pareja.

En su cuenta de Instagram el joven- sin dar detalles sobre lo ocurrido- escribió: “A todos los que me están mandando mensajes privados, que son muchísimos y no puedo responderles a todos porque estas cuenta es personal, tuve un accidente doméstico. Unos pequeños cortes en las manos. Gracias por cada mensaje. Los Amo”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios