Santiago del Moro pasa a Telefe

El conductor abandonó América y conduciría un programa de entretenimientos.



#

Santiago del Moro abandona los programas políticos y vuelve al entretenimiento.

Santiago del Moro pasa a Telefe

El conductor abandonó América y conduciría un programa de entretenimientos.

El animador y conductor de radio y tevé Santiago del Moro será parte del “staff” de Telefe a partir de 2019.

Así lo informaron Darío Turovelzky y Guillermo Campanini, ambos de Viacom Cono Sur, quienes celebraron que el ganador de tres premios Martín Fierro haya pasado a militar en esa emisora.

Del Moro, de 40 años, nació en la localidad bonaerense de Tres Algarrobos y realizó sus primeros trabajos en televisión en el canal musical Much Music, donde estaba al frente de los programa “Flow” y “Countdown”, y debutó como actor en la telecomedia “Una familia especial” (2005) para también aparecer en “Casados con hijos”, “El refugio” y “Lalola”.

Luego de destacados trabajos en distintos medios y programas, desde 2013 hasta el pasado viernes fue el rostro y la voz característicos de “Intratables”, por América TV, un programa de entrevistas y discusiones sobre política y sociedad, en el que se encontraban asimismo Pablo Vilouta, Diego Brancatelli, Débora Plager y Natasha Niebieskikwiat, entre otros.

Todavía no se sabe que qué programa tendrá a cargo, aunque todo indica que de acuerdo al perfil del canal, y los rumores que circularon últimamente, estaría al frente de un ciclo de entretenimientos.


Temas

Televisión

Comentarios


Santiago del Moro pasa a Telefe