SAO: La Policía lo encontró durmiendo en el auto que habría intentado robar

Un hombre llamó a la comisaría y aseguró que le estaban robando el auto. Cuando llegó el personal el supuesto ladrón dormía en el interior del rodado.

Un hombre terminó preso tras una denuncia por intento de robo en San Antonio Oeste. El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes y el presunto ladrón fue hallado dormido en el interior del vehículo.

Cerca de las 6:30 personal de la Comisaría 10 de esa localidad recibió un llamado de un hombre solicitando personal policial en su casa. Denunció que le estaban intentando robar el auto.

Los uniformados se dirigieron a la esquina de Obregón y Chubut, adonde había indicado el denunciante. Allí encontraron a una persona durmiendo en el interior de un Wolkswagen Gol Contry.

En ese momento salió de una casa el hombre que había realizado el llamado telefónico, y aseguró que esa persona había intentado robarle el auto.

Los policías procedieron a detener al hombre que dormía en el rodado y se dio intervención a la Fiscalía de turno.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios