Sapag escuchó a Scioli en el palco del Ópera

El neuquino estaba sentado junto a los gobernadores como el sanjuanino, José Luis Gioja, y el rionegrino, Alberto Weretilneck.

NEUQUÉN (AN).- El gobernador Jorge Sapag asistió ayer al acto de presentación de la propuesta para las economías regionales del candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli. En la televisación del acto se lo observó al gobernador sentado a la izquierda en el escenario en cuyo centro habló, desde un atril, el candidato presidencial. El neuquino estaba sentado junto a los gobernadores como el sanjuanino, José Luis Gioja, y el rionegrino, Alberto Weretilneck. También participó el vicegobernador electo, Rolando Figueroa. Sapag realiza una demostración de fidelidad a Scioli después de las elecciones PASO y comenzó a cultivar la versión de que puede llegar a ocupar un cargo en el hipotético gabinete del bonaerense. El MPN va a las elecciones sin candidato presidencial. En el partido hay quienes apoyan al candidato del UNA, Sergio Massa, como el petrolero Guillermo Pereyra, y quienes hacen campaña por el candidato de Cambiemos Mauricio Macri.

Elecciones 2015


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora