Sapag estará presente en el aniversario de Villa Pehuenia

El gobernador estará acompañado por el intendente Sandro Badilla y el ministro de Economía y Obras Públicas, Omar Gutiérrez.

CORDILLERA

El gobernador Jorge Sapag presidirá mañana martes el acto por el 26º aniversario de Villa Pehuenia-Moquehue. El acto central será en el centro cívico de la localidad a partir de las 11. El mandatario provincial estará acompañado por el intendente Sandro Badilla y el ministro de Economía y Obras Públicas, Omar Gutiérrez.

De acuerdo al programa de actividades, las autoridades visitarán dos importantes obras en ejecución: el cuartel de Bomberos Voluntarios, que registra un avance del 90 por ciento, y el Registro Civil, con un avance del 60 por ciento y una inversión realizada hasta la fecha de 900 mil pesos.

En la jornada también está previsto inaugurar el playón deportivo municipal, ubicado en el barrio Parque, y realizar la entrega de nueve títulos de propiedad a pobladores de la localidad.

Plan Más Cerca

Villa Pehuenia tiene siete obras que se llevan adelante con el plan nacional Más Cerca, transfiriéndose hasta la fecha 1.076.819 pesos. Se encuentran en ejecución el sistema de agua potable Paraje Moquehue -Etapa II y la extensión red de gas domiciliaria; mientras que ya finalizaron las obras el playón deportivo Residentes del barrio Parque y la construcción de espacios verdes en Moquehue.

Para la obra de abastecimiento de energía eléctrica al centro comercial se compraron los materiales, en tanto que para la provisión de energía y alumbrado público en el barrio Parque el municipio hizo la línea de baja tensión y la de media tensión será ejecutada por el EPEN. Para el suministro de energía a la planta potabilizadora de agua también se compraron los materiales.

Fiesta del Lago 2015

Villa Pehuenia también inaugurará su Fiesta del Lago 2015. La celebración, organizada por la municipalidad, coincidirá con el aniversario de la localidad y se desarrollará del 17 al 24 de enero. Tiene un extenso programa para el disfrute de residentes y turistas.


Comentarios


Sapag estará presente en el aniversario de Villa Pehuenia