Saquearon una fiambrería que abrió hace una semana en Neuquén

En las cámaras de seguridad se ve el ingreso de tres hombres en horarios distintos. Investigan si actuaban en conjunto o si los últimos en ingresar fueron oportunistas.

Esta madrugada tres personas ingresaron a un local del bajo de la ciudad y tras destruir la puerta principal, se llevaron mercadería y el dinero de la caja. La policía investiga si los ladrones actuaron en conjunto o si fueron personas que aprovecharon la ocasión, ya que ingresaron en horarios distintos.

El hecho se registró alrededor de las 6 de la mañana de hoy en un local que se ubica sobre la avenida Olascoaga al 735 de Neuquén. El comisario inspector Ariel Pereyra, coordinador operativo de la dirección de Seguridad, explicó que la policía acudió por el llamado de una persona que alertaba sobre la rotura de los cristales. Al llegar notaron la puerta de ingreso destruida y se dispuso una consigna para esperar a que llegaran los dueños del comercio.

Para ingresar rompieron la puerta de vidrio con una piedra y escombros. (Foto: Gentileza.-)

Recién a las 8:30 el propietario llegó al local y pudieron ingresar a corroborar si habían sustraído algo desde el interior. En comercio no tenía rejas, ni alarmas, pero si un sistema de cámaras interno que el dueño aportó. Con ellas pudieron ver que un solo hombre quien rompió el cristal de la entrada con piedras y escombros, e ingresó instantes antes de las 6. Por lo que se pudo advertir en las cámaras, este sujeto se dirigió a la caja registradora y sacó 1.500 pesos que había.

Lo curioso del hecho es que cuando este hombre se retiraba, aparecieron otros dos sujetos en escena, quienes ingresaron al local y sustrajeron fiambres y un cuchillo que usaban en el comercio para fraccionar la mercadería. Lo extraño es que la policía revisó los domos de seguridad que se encuentran en la avenida y no advirtieron que los tres sujetos hayan llegado juntos al local: «se intenta establecer si actuaron en conjunto o si los dos sujetos que ingresaron al final, fueron oportunistas».

En el caso tomó intervención la dirección de Delitos de la policía, que se encuentra analizando las cámaras para tratar de esclarecer el hecho.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios