Scalesi: «nunca hubo un destrato tan grande» de un gobierno

Duros cuestionamientos del titular de UPCN durante la concentración que el gremio realiza en la parte posterior del Centro Municipal de Cultura de Viedma.

Redacción

Por Redacción

Juan Carlos Scalesi, secretario general de UPCN, realizó duros cuestionamientos al gobierno provincial y a la titular del Ejecutivo, Arabela Carreras; durante la movilización que el gremio realizó en la capital provincial mientras se realizaba la apertura de la sesiones ordinarias de la Legislatura.

«Nunca hubo un destrato tan grande como hay hoy, ni siquiera los milicos hicieron algo igual» enfatizó el dirigente gremial frente a un nutrido grupo de simpatizantes que se concentraron en la sede central de UPCN y marcharon hasta el Centro Cultural.

«Gobernar es saber escuchar» dijo en referencia a la mandataria y agregó que «el poder no se compra, te lo prestan». Dijo que «queremos vivir un poquito mejor», le habló a legisladores y ministros que «votaron un impuestazo del 100%» y se preguntó «quién puede pagar eso con un aumento del 6%».

Scalesi hizo referencia al distancimiento frente a los trabajadores movilizados «porque nos van a criticar por eso» y dijo que «el distanciamiento más grande que hay es el que hizo el gobierno con los empleados públicos».

Por otra parte adelantó que luego de la reunión de esta tarde de la Mesa de la Función Pública vamos a «aprobar o rechazar la propuesta» y sostuvo que «si esto sigue vamos a llenar la plaza San Martín de carpas y no nos vamos a mover».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios