Scaloni probó con los tres históricos en el ataque

Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María fueron titulares en el amistoso que terminó con goleada 5 a 0 a Newell’s. El DT ensayó la formación que utilizaría en el debut con Colombia.

La Selección Argentina continúa con su preparación para la Copa América de Brasil y ayer disputó su primer ensayo formal de cara al debut con Colombia.

Fue contra Newell’s en un amistoso que terminó 5 a 0 a favor del combinado nacional, con dos goles de Lionel Messi, Sergio Agüero, Paulo Dybala y Rodrigo de Paul (los últimos dos ingresando en el complemento).

Lionel Scaloni probó una formación que no distaría demasiado de la que utilizará el 15 de junio en Salvador de Bahía.

El equipo formó con:Agustín Marchesín, Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra,Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.

En el segundo tiempo, el DT dejó en cancha a Marchesín, Otamendi y Paredes pero le dio lugar a Milton Casco, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña, Guido Rodríguez, Matías Suárez, Paulo Dybala, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez.

El encuentro tuvo presencia neuquina con el ingreso del Huevo y la presencia de Joaquín Torres en la Lepra.

Para el debut con Colombia, Franco Armani y Esteban Andrada se disputarán por el arco. El de River recién se incorpora después de la Recopa y el de Boca lo hará luego de la final de la Copa de la Superliga de hoy.

El jueves el plantel viajará a San Juan para jugar su último amistoso antes de la Copa contra Nicaragua el viernes a las 21.

Esperan la autorización para suceder a Palacios

La AFA envió a la Conmebol los estudios médicos de Exequiel Palacios para que comprueben la lesión y habiliten el reemplazo en la lista de 23.

El volante de River se desgarró el isquiotibial izquierdo en la vuelta de la Recopa y será desafectado de la convocatoria.

Si el ente sudamericano lo corrobora, Lionel Scaloni podrá elegir otro jugador para que ocupe su lugar.

Mañana se conocerá la respuesta y a partir de eso el cuerpo técnico evaluará a quién sumará. Ignacio Fernández, Erik Lamela y Manuel Lanzini son los principales candidatos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios