Schwartzman avanza en Roma y se enfrentará con Nadal

El Peque venció en tres sets al polaco Hurkacz y mañana se medirá con el N°2 del mundo por los cuartos de final del Masters 1000.

Diego Schwartzman dio un paso más en el Masters 1000 de Roma al eliminar al polaco Hubert Hurkacz y avanzar a los cuartos de final del certamen donde se verá las caras con Rafael Nadal.

El Peque fue de menor a mayor y se impuso por 3-6, 6-2 y 6-4. En un partido cambiante con varios quiebres de saque, el argentino estuvo más acertado en los momentos claves y se quedó con un importante triunfo.

Schwartzman defiende las semifinales a las que llegó el año pasado, donde perdió con Novak Djokovic.

Mañana, desde las 14:30, se enfrentará con el español N°2 del mundo y candidato a ganar el torneo. Rafa venció al serbio Dusan Lajovic por 6-1 y 6-3.

Nadal, que defiende el título, viene afilado y apenas perdió 6 games en los dos partidos que jugó hasta ahora.

En el cuadro de dobles, Horacio Zeballos avanzó a semifinales junto a su compañero, el español Marcel Granollers tras derrotar 6-4, 6-7 y 10-6 al brasilero Bruno Soares y al croata Mate Pavic.

Mañana, a partir de las 8:15 se medirán con la dupla neozelandesa de John Peers y Michael Venus.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios