Se activó el protocolo en Viedma por un caso sospechoso de Coronavirus

Las muestras de una paciente joven fueron enviadas al Instituto Nacional de Microbiología Carlos Malbran. Los resultados estarían en 24 horas.

Un caso sospechoso de Coronavirus, que podría llegar a desestimarse activó los protocolos en el hospital Zatti de Viedma donde una mujer se encuentra internada. El director del centro de salud, José Robacio, explicó a este medio que las pruebas fueron enviadas al Instituto Nacional de Microbiología Carlos Malbran, y que posiblemente en 24 horas más estarían los resultados.

No obstante, el médico se mostró optimista en virtud de que la paciente se encuentra en buen estado general y posiblemente “no dará positivo”.

Esta persona -joven- se encuentra aislada ante la sospecha aunque se supo que estuvo de viaje en varias ciudades de Europa.

El caso se conoció el viernes último por lo tanto ese mismo día se enviaron las muestras sin embargo los resultados se conocerán en la semana que se inicia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios