"Se armó un gran grupo"

#

Clemente y Román, abrazo y risas en Porto Alegre.

Con la misma claridad de ideas que trasunta su juego, Juan Román Riquelme, el hombre de la Copa Libertadores 2007, definió las claves para ser el mejor de América.

"Para que las cosas salgan bien hay que armar siempre un gran grupo y éste lo es. Hay que disfrutar todo lo que podamos. Los compañeros han hecho un gran esfuerzo. Uno se puede sentir muy feliz. Boca ha jugado una final muy buena, muy inteligente. Y ha ganado 5-0 errando un penal, así que creo que ha sido un justo ganador".

Interrogado sobre si vivió la final en Porto Alegre como una despedida, JR eludió la pregunta y manifestó su deseo de "festejar todo lo que pueda y yo festejaré todo lo que pueda. Este título para mí es muy importante. ¿Los goles? Eso es lo de menos. La cosa es siempre terminar ganando y por eso estamos muy contentos".

Al señalársele consideraciones de Clemente Rodríguez, según las cuales los dos volvieron a Boca para ser campeones, Riquelme apuntó que "Clemente es una persona que yo quiero mucho y se merece todo lo que le ha pasado. Creo que ha alcanzado a Guillermo (por Barros Schelotto) como el máximo jugador con partidos en la Copa. Es la segunda Copa que ganamos juntos, así que estamos muy felices", dijo Román antes de emprender camino a Venezuela junto a la selección.


Comentarios


"Se armó un gran grupo"