¡Se calentó La Pulga! Messi le apuntó a Abidal con un estado en Instagram

El capitán del Barcelona señaló a su ex compañero tras una entrevista en la que Abidal aseguró que los jugadores "no estaban satisfechos ni trabajaban mucho" bajo la dirección técnica de Ernesto Valverde.

Con una postura similar a la que adoptó en la Copa América de Brasil, donde tiró con munición pesada contra la Conmebol, Lionel Messi salió hoy a contestar una entrevista de Eric Abidal, su ex compañero y actual secretario técnico de Barcelona.


¿Cuál fue la polémica? Abidal aseguró que «muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho» durante la conducción de Ernesto Valverde, el técnico recientemente despedido por el FCB.

Ni lerdo ni perezoso, Lionel salió con los tapones de punta en Instagram. Allí, la Pulga aseguró que «cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque sino se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas».

El capitán de Barcelona comenzó su mensaje con una aclaración. «Sinceramente no me gusta hacer estas cosas pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones», publicó, sobre una captura de la nota con Abidal.


La Pulga añadió que: «los jugadores (nos hacemos cargo) de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman».

Toda esta situación se dio en el marco de las negociaciones por la renovación de Lionel, que tiene una cláusula para la cancelación unilateral de contrato al final de cada temporada. Resulta raro pensar en la Pulga fuera del Barcelona, pero con tantos conflictos dando vueltas, las versiones de molestias del 10 se recrudecen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios