Se demora la recompensa por un prófugo de Bariloche

Mario Ricardo Reyes Espina fue condenado el 9 de mayo pero se dio a la fuga.

Reyes Espina está condenado a seis años de prisión y permanece prófugo. (Gentileza)

La Justicia rionegrina reiteró que continúa prófugo y con orden de captura Mario Ricardo Reyes Espina un empleado de Parques Nacionales en Bariloche que fue condenado a 6 años de prisión.

Semanas atrás el Ministerio Público informó que gestionaba que el gobierno provincial otorgue una recompensa para dar con el prófugo pero hasta el momento se demora esa definición, que está en manos del Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, y continúa la búsqueda de Reyes Espina.

El hombre de 37 años, fue condenado el 9 de mayo pasado por la Cámara Criminal Primera de San Carlos de Bariloche a la pena de seis años de prisión como autor penalmente responsable de la comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad y abuso sexual agravado. Sin embargo no se encontraba detenido al momento del fallo y se dio a la fuga tras la medida judicial.

El Ministerio Público informó que diversas fuerzas federales, además de policías provinciales, autoridad migratoria y la propia Policía de la Provincia de Río Negro, se encuentran trabajando para localizarlo.

Se reitera la solicitud a toda persona que posea algún dato acerca del paradero de Reyes Espina lo aporte a los siguientes teléfonos: 474-6000 y 15493-4681 o dar aviso en el edificio del Ministerio Público Fiscal en Anasagasti 799, en John O´Connor 20 de Bariloche o en la sede policial más cercana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios