Se despertó del coma y le rescindieron el contrato

Abdelhak Nouri, una de las promesas de Ajax y la Selección de Holanda, sufrió hace casi tres años un paro cardíaco en medio de un partido amistoso contra Werder Bremen. El volante ofensivo, de 22 años, quedó en coma. Hace algunos días abrió los ojos y salió de esa difícil situación.

Ayer se supo que Ajax le rescindió el contrato que tenía vigencia hasta el 30 de junio de este año. De no cortarlo antes del 1 de abril, la entidad se vería obligada una renovación automática.

Los dirigentes afirman que es una mera formalidad y seguirán aportando dinero para la recuperación del jugador. Igulamente, no deja de sorprender la falta de tacto del club holandés.

“Está despierto. Come, estornuda. En un día bueno puede comunicarse mediante movimientos de ceja, sonrisas. Sigue dependiendo del todo de nosotros. No se levanta de la cama, pero es una alegría volver a tenerle”, explicó Abderrahim Nouri sobre el estado de su hermano.


Temas

Holanda

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios