Se enfrentó con un «vecino» y terminó con una herida de bala en el hospital de Roca

La persona que recibió el disparo no quiso brindar detalles de su agresor ni los motivos por los cuales se habría generado la discusión.

Un hombre de 46 años tuvo que ser trasladado esta madrugada al hospital Francisco López Lima, de Roca, tras recibir un disparo de arma de fuego en medio de una disputa que se generó entre dos personas, en la zona norte de la ciudad.

El violento episodio ocurrió minutos antes de la 1 de la madrugada cuando los efectivos advirtieron al personal policial sobre un incidente que se había desatado en la intersección de calles Churrinche y San Juan.

Hasta el lugar llegó personal de la Comisaría 21, y allí lograron constatar que se habría generado una pelea entre dos personas y que al menos una de ellas habría sufrido un disparo en la espalda.

El hombre fue trasladado al hospital local aunque allí se determinó que el proyectil le provocó una herida en la zona de la espalda.

Tras recibir las primeras atenciones, el herido recibió el alta médica aunque no quiso realizar ninguna denuncia y tampoco brindó detalles de la persona que le habría disparado. Solo aclaró que había discutido «con un vecino».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios