Se entregó el autor del crimen de Antártida Argentina



#

Ayer a la mañana, y acompañado de su abogado, se entregó ante la fiscalía, Maximiliano Alarcón (26), quien es el presunto autor del homicidio ocurrido el viernes por la tarde en la calle Antártida Argentina, a metros de la esquina con Colón. Permanecerá detenido hasta esta mañana y se le formularán cargos.

El fiscal de Delitos Violentos contra las Personas, Maximiliano Breide Obeid, confirmó que Alarcón se acercó ante la justicia por recomendación de su abogado particular, Gustavo Palmeri, que en horas de la noche del lunes ya se había comunicado con el representante del ministerio Público Fiscal para anticiparle la situación.

Desde la justicia informaron que el joven quedó detenido por 24 horas en la comisaría Primera, ubicada en Córdoba y Ministro González, por orden del fiscal, y que en la mañana de hoy se desarrollará la audiencia de formulación de cargos, en la que Breide Obeid expondrá las hipótesis respecto al crimen.

De acuerdo a los datos recolectados hasta el momento por la fiscalía, el viernes la víctima caminaba junto a su sobrina cerca de las 14:30 en la intersección de Antártida Argentina y Colón cuando se acercó una moto con un ocupante.

Luego de una discusión el motociclista le disparó en la cabeza cuando Mendoza quiso huir. Producto de las heridas falleció minutos después en el hospital Castro Rendón. Fuentes policiales indicaron que el incidente tiene su raíz días atrás por un conflicto entre los dos jóvenes, tras el cual Alarcón recibió un golpiza y debió ser internado.

La investigación “está bien encaminadas, pero continúa porque hay que buscar el arma de fuego y juntar otros elementos para poner a disposición de la Justicia”, indicó el comisario inspector Ernesto Soto, subdirector de Delitos.

El joven que se entregó habría tenido un enfrentamiento previo con Mendoza, por lo que se cree que la agresión fue en el marco de un ajuste de cuentas.

Datos

El joven que se entregó habría tenido un enfrentamiento previo con Mendoza, por lo que se cree que la agresión fue en el marco de un ajuste de cuentas.

Comentarios


Se entregó el autor del crimen de Antártida Argentina