Se entregó el sospechoso del asesinato de Provincias Unidas

Su nombre es Aldo Guzmán y se presentó este domingo, a las 10.30, en la comisaría primera, acompañado por un defensor oficial. El lunes se realizará la audiencia de formulación de cargos y de control de detención.



#

Foto Luis García (diario Rio Negro)

NEUQUÉN

El sospechoso de haber asesinado la noche del viernes a Adrián Quiroga en el barrio Provincias Unidas se entregó este domingo en la comisaria primera.

La persona fue identificada como Aldo Guzmán, de 30 años de edad, quien se presentó a las 10.30 junto al defensor oficial, Daniel García Cáneva.

En tanto Gustavo Muñoz, se comunicó con “Rio Negro”, dijo ser cuñado de Guzmán, y le atribuyó el crimen a un joven de 16 años.

El fiscal que interviene en el caso, Agustín García, informó que el lunes pedirá a la oficina judicial que se realice la audiencia de formulación de cargos y control de detención. De acuerdo al nuevo código procesal penal, la detención no podrá extenderse por más de 24 horas.

El suegro de la víctima, que también resultó herido el viermes, evoluciona favorablemente.

El personal policial busca aún la pistola calibre 22 con la que se ejecutó el ataque.

Por los datos recabados hasta el momento hubo amenazas entre ambas familias durante toda la jornada del viernes que tuvieron un desenlace fatal (ver nota).

rionegro.com.ar con información de la agencia Neuquén


Comentarios


Se entregó el sospechoso del asesinato de Provincias Unidas